Con respecto a la germinación, debemos entender que se está trabajando con genética esta es imposible de manipular y predecir con exactitud, ningún banco de semillas garantiza la germinación de estas al 100%, por lo tanto todas las semillas adquiridas en La Juana Growshop o en cualquier establecimiento, tienen un porcentaje de germinación fallido que por lo general no sobrepasa el 20%, no obstante la germinación depende en gran parte por la preservación de estas, metodo de germinacion que se utilice y la experiencia del cultivador.
En La Juana Growshop intentamos preservar de la manera más óptima posible todas nuestras semillas para no entorpecer la actividad enzimática de ellas al momento de la germinación, respetando las temperaturas y las condiciones correspondientes para mantener su integridad, sin embargo no es posible eliminar todos los factores que puedan entorpecer este proceso.
La Juana Growshop, no se hace responsable de la germinación de estas semillas y advierte que este acto está prohibido y sancionado como delito por la ley 20.000. Chilena.
La Juana Growshop, no otorga garantía alguna de germinación de estas, al solicitar garantía de germinación la información entregada por el cliente se envía a Los proveedores los cuales realizan evaluación caso a caso y deciden la otorgar o negar esta, recae en ellos la exclusiva responsabilidad de este acto.
El único y exclusivo fin de la venta de semillas de cannabis sativa es conservar la genética de variedades vegetales. La venta de estas semillas de colección o souvenirs es exclusiva para personas mayores a 18 años.
Actualmente, la legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cannabis sativa.
Para cultivar plantas de cannabis sativa en Chile se requiere contar con la debida autorización del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero).
El cultivo de cannabis sativa está regulado y en determinados casos sancionado por la ley.
En Chile, la Ley 20.000 sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas; en sus artículos 8 al 11, permite excepcionalmente el cultivo de cannabis sativa, estableciendo requisitos y penas por sus incumplimientos.
La Juana Growshop, no se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores con productos adquiridos en tiendas La Juana Growshop, y aboga a la responsabilidad de cada persona sobre sus propios actos y en ningún caso incita a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso responsable de los productos adquiridos.
Toda la información en la página web, tiendas, integrantes de nuestro equipo y el material promocional o de embalaje, es sólo con fines educativos y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas.
Se requiere ser mayor de 18 años para visitar el sitio web de La Juana y comprar sus productos.
Te invitamos a informarte sobre la normativa vigente para evitar problemas legales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.