Las empresas asociadas a la marca La Juana Growshop, así como sus socios, administradores, representantes y colaboradores, no se hacen responsable de la germinación y uso ulterior del cliente o consumidor de semillas, u otros utensilios o equipos a fin, y advierte que todo acto de siembra y cosecha está prohibido y sancionado como delito por la Ley 20.000 y su reglamento, y otras normas aplicables. Sin perjuicio de las autorizaciones que indica el art. 8 de la Ley 20.000.-
Las empresas asociadas a la marca La Juana Growshop, así como sus socios, administradores, representantes y colaboradores, no otorgan garantía alguna de germinación de estas, al solicitar garantía de germinación la información entregada por el cliente se envía a los respectivos proveedores los cuales realizarán la evaluación caso a caso, recayendo en ellos la exclusiva responsabilidad de este acto.
El único y exclusivo fin de la venta de semillas de cannabis sativa, es de colección o souvenirs, y conservar la genética de variedades vegetales. La venta de estas es exclusiva para personas mayores a 18 años.
Actualmente, la legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cannabis sativa.
Para cultivar plantas de cannabis sativa en Chile se requiere contar con la debida autorización del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero), conforme lo indica la Ley 20000 y su Reglamento, y su siembra, cosecha y cultivo está regulado y en determinados casos sancionado por la ley.
En Chile, la Ley 20.000 sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas; en sus artículos 8 al 11, permite excepcionalmente el cultivo de cannabis sativa, estableciendo requisitos y penas por sus incumplimientos.
La Juana Growshop y sus relacionados, no se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores con productos adquiridos en tiendas La Juana Growshop, y aboga a la responsabilidad de cada persona sobre sus propios actos y en ningún caso incita a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso responsable de los productos adquiridos.
Puedes encontrar esta y otra información en la página web, tiendas, integrantes de nuestro equipo y el material promocional o de embalaje, es sólo con fines educativos y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas.
Recuerda que se requiere ser mayor de 18 años para visitar nuestro sitio web y adquirir sus productos.
Vamos. Te invitamos a informarte sobre la normativa vigente.
Al comprar en nuestra tienda web, aceptas las siguientes condiciones:
- Todos los productos que vendemos en La Juana Growshop tienen una garantía de al menos 3 meses, tal como lo exige la ley del consumidor, excepto los artículos de vidrio.
- Los artículos de vidrio, incluidas las ampolletas, no están cubiertos por nuestra política debido a su alta vulnerabilidad a daños causados por un manejo inapropiado. Solo se considerarán válidos los reclamos relacionados con defectos en las ampolletas si estos son reportados de manera inmediata tras su recepción.
- La garantía cubre los defectos de fabricación y no cubre el desgaste o mal uso de los productos.
- Para efectuar una devolución, debes enviarnos el producto para que lo revisemos y podamos hacerla efectiva.
- No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados o que estén en mal estado.
- Querido cliente, debes saber que no ofrecemos garantía de satisfacción ni aceptamos devoluciones debido a errores cometidos por ti durante la compra o posterior a ella. Recuerda revisar cuidadosamente lo que estás comprando.
- Una vez que confirmas tu pedido, no es posible modificarlo o unirlo a otro.
Respecto a la germinación de las semillas, es importante tener en cuenta que se trabaja con genética, lo que resulta imposible de manipular y predecir con exactitud. En consecuencia, ningún banco de semillas puede garantizar la germinación al 100%. Por lo general, todas las semillas adquiridas en La Juana Growshop o cualquier establecimiento tienen un porcentaje de germinación fallido que no suele sobrepasar el 20%. No obstante, la germinación depende en gran medida de la preservación de las semillas, el método de germinación utilizado y la experiencia del cultivador.
En La Juana Growshop, nos esforzamos por preservar de la mejor manera posible todas nuestras semillas para no afectar la actividad enzimática durante la germinación, respetando las temperaturas y las condiciones adecuadas para mantener su integridad. Sin embargo, no es posible eliminar todos los factores que puedan afectar este proceso.
Comercial Doña Juanita Spa, Rut 77.173.609-2, no se hace responsable de la germinación de estas semillas y advierte que la germinación está prohibida y sancionada como delito por la ley 20.000. Te invitamos a informarte sobre la normativa vigente para evitar problemas legales.
En Lajuana Spa, trabajamos con empresas de transporte externas para el envío de nuestros productos y, por lo tanto, no podemos hacernos responsables por el daño o rotura de los productos de vidrio durante el transporte. Le recomendamos que, antes de firmar el comprobante de recibo, revise minuciosamente su envío para asegurarse de que todo esté en buenas condiciones. En caso contrario, no firme el recibo y haga el reclamo en las oficinas de la empresa de transporte correspondiente.
Es importante que sepa que la manipulación de los despachos durante el transporte no es de nuestra responsabilidad, sin embargo, estaremos siempre dispuestos a asistirlo y apoyarlo en caso de que surja alguna eventualidad.
Para cualquier cambio, devolución o garantía, se debe presentar el comprobante de compra correspondiente. Los pedidos con compra online y retiro en tienda estarán disponibles para ser retirados durante un plazo máximo de 14 días corridos. En caso de que el cliente no retire su pedido en dicho plazo, perderá la calidad de vendido y el producto será reenviado a nuestras bodegas. Si el cliente desea volver a despachar el pedido a la sucursal, y el producto ya no está disponible, se realizará una devolución completa del dinero de los productos que no se encuentren en stock.
Tu opinión es muy importante para nosotros, si tienes alguna sugerencia o reclamo, por favor envíanos un correo a contacto@lajuana.cl y ayúdanos a mantener la atención de calidad que mereces.
Además, es importante destacar que no nos hacemos responsables por pérdidas, gastos de internación o restricciones legales de cada país en el caso de envíos internacionales.
Finalmente, queremos informar que las ciudades en zonas extremas del país tienen restricciones de ingreso de ciertos productos. En caso de que los productos no cumplan con las condiciones necesarias, serán enviados a Zona Amarilla o Zona de espera hasta que el vendedor emita una declaración jurada de su contenido. Este trámite puede llegar a atrasar los pedidos hasta por 12 días hábiles, por lo que La Juana Growshop no tiene herramientas de presión para acelerar la gestión de entrega de los productos en estas zonas.
Atentamente,
Equipo Lajuana Spa
-
Para solicitar una devolución o cambio, por favor envía un correo electrónico a contacto@lajuana.cl. Asegúrate de adjuntar tu comprobante de compra en el correo de solicitud. Una vez coordinado el proceso, nuestros transportistas recogerán el producto defectuoso o, según las instrucciones de postventa, debes enviarlo a nuestra sucursal para su revisión.
Es importante que los artículos devueltos sean enviados a la dirección proporcionada por nuestro servicio de postventa. No nos hacemos responsables por errores en el envío ni retrasos causados por transportistas externos.
Una vez que recibamos los productos, estos serán revisados para verificar que cumplan con nuestras políticas de devolución. Si la devolución es aprobada, se te generará un cupón de descuento por el valor del producto.
Existen dos alternativas de cambio:
A. Si el producto tiene fallas de fábrica, se te enviará un producto nuevo sin costo adicional por el envío.
B. Si el producto tiene fallas por mal uso, instalación, intervención no autorizada, falta de mantenimiento o si el embalaje está dañado (rayado o roto), el mismo producto defectuoso será devuelto a la dirección del remitente por pagar.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.